QUIÉNES SOMOS

Nuestra historia


Representamos a una eficaz iniciativa dedicada a la formación de todos los profesionales de la Seguridad Pública y Privada, así como a los sanitarios que actúan como primeros respondedores frente a una situación límite, dentro del mundo de las emergencias. 

Comenzamos nuestra iniciativa, en 1992 y constituimos un puñado de profesionales, todos expertos en diversas áreas de la SEGURIDAD, todos interesados en mejorar el sector público y privado, creando herramientas operativas para los profesionales encargados de atender las emergencias, como primeros respondedores.

Hoy queremos poner a tu disposición, un sistema de formación, especialmente ideada para aquellos profesionales que no cuentan de forma reglada o habitual con la oportunidad de formarse técnica y operativamente.  
 

1992 Expertos en algunas áreas de seguridad
1992 Expertos en algunas áreas de seguridad
Entrega de diplomas 1992 Delegado del Gobierno en Canarias
Entrega de diplomas 1992 Delegado del Gobierno en Canarias
Experto especialista - Subinspector del Cuerpo Nacional de Policía
Experto especialista - Subinspector del Cuerpo Nacional de Policía



TRAINING TÁCTICO: Un Centro de Estudios Superiores sobre Seguridad Pública, Privada y de Emergencia Sanitaria ®

Afianzamos los cimientos de nuestro método académico en cuatro conceptos principales:

  • Una formación basada en la realidad de los incidentes que atienden los profesionales que tienen como cargo, la luchan contra el crimen, la resolución de emergencias, e incidentes de orden público y aportando soluciones probadas en situaciones reales.
  • Formación creadora y actualizada, absolutamente útil y efectiva, encaminada al trabajo operativo de los profesionales.
  • Equilibrio entre la excelencia docente y los costos de los cursos, con clases impartidas por consumados expertos y experimentados profesionales del sector.
  • Plataforma de e-learning, sencilla de manejar.

Está entre nuestros objetivos consolidar Training Táctico como un referente formativo dentro del mundo de la Emergencia, especialmente en materia de seguridad pública, privada, sanitaria, rescate y fuego en nuestro país. También estamos interesados en la enseñanza e instrucción oficial para los cuerpos y Fuerzas de Seguridad, y como no, tender puentes de colaboración con las asociaciones, sindicatos, colegios profesionales que trabajan en beneficio de estos profesionales, sin olvidar de los institutos, centros formativos e incluso universidades.

Como no podía ser de otra manera, además investigamos, ensayamos, elaboramos y distribuimos nuestros propios temarios constituyendo nuestra línea editorial, a través de la cual al mismo tiempo que comercializamos otros relacionados con las emergencias policial/sanitaria/fuego/rescate en nuestra página web https://online-training-tactico.cms.webnode.es/proyectos/

Con el enigmático lema "DOCENT VITAM SALUTARIS" proveniente del latín y que significa "enseñar a salvar vidas" marca claramente nuestra línea de actuación y nuestro compromiso de formar e instruir en las ciencias que favorecen las actuaciones profesionales en beneficio del ciudadano, de la vida. 


 


CLAUSTRO DE PROFESORES Y ESPECIALISTAS

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

D. Orlando R. Socorro 

Director y Jefe de Seguridad. 

Profesor en Seguridad privada (Ministerio del Interior.

(Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y Servicio Canario de Empleo ).

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales

Monitor de Protección Civil 

Más de 30 años de experiencia en formación y mentorías..

D. Indalecio S. Santana

Subinspector del Cuerpo Nacional de Policía, Madrid 1981.

Diplomado Universitario en Ciencias Policiales; EBEP, Ley 7/2007, de 12 de abril, y Orden de 18 de abril de 2000, del Mº de Educación y Cultura). Dirección General de la Policía - Universidad de Salamanca - España. 2001.



¿Y AHORA?

Es el momento de comenzar

Espero que consideres apoyar el magnífico trabajo que hace TRAINING TACTICO a través de un donativo o compartiendo esto con otras personas a las que les gustaría ayudar: