MANUALES TECNICOS


BLINDAJE

El blindaje puede ser la diferencia entre la vida, una lesión grave o la muerte para los Agentes de Seguridad.

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN BLINDAJE importancia de un buen blindaje

Los Agentes de Seguridad no pueden saber frente a qué tipo de munición o armas se enfrentarán en su día a día. Las estadísticas demuestran que cuando sus vidas están en juego, los medios de protección defensiva blindados serán los únicos que impedirán o reducirán la posibilidad de sufrir lesiones corporales o incluso la muerte. Las estadísticas demuestran que los medios de protección blindados reducen la posibilidad de sufrir lesiones corporales o incluso la muerte..


LA SEGURIDAD EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El objetivo de este Manual es capacitar al Agente de Seguridad Privada para que puedan cumplir de forma eficaz, segura y coordinada con el sector público de la SEGURIDAD, con el objetivo de hacer cumplir medidas como el control de los movimientos, el apoyo a las labores sanitarias, garantizar el suministro alimentario y de bienes de primera necesidad o asegurar el funcionamiento de las infraestructuras críticas, al tiempo que cumple con sus servicios regulares. 


Espero que consideres apoyar el magnífico trabajo que hace TRAINING TACTICO a través de un donativo o compartiendo esto con otras personas a las que les gustaría ayudar: